Y así fue como todo comenzó…
Mi nombre es Alejandro, el 2019 en una noche fría de mayo venía de jugar basquetbol, pero tuve un encuentro que cambiaría mi vida y mi futuro… encontré una bebé gatita viviendo en una caja… se veía mal, congestionada, resfriada, desnutrida… yo estaba pasando por una etapa de soledad y depresión en mi vida, así es como salvé a Mina, pero Mina me salvó a mi.
En ella descubrí el amor de los gatitos y lo cariñosos que son… obvio, tenía que darle una hermana, así que adopté a Rina, que estaba viviendo en el motor de un auto. Con ello me empecé a dar cuenta cuánto sufren los gatitos de calle, ya que no pueden salir a buscar comida con facilidad, corren peligros de atropellos, envenenamiento, de perros, de humanos, etc. Así es como empecé a rescatar 1 a 1 otros gatitos, le buscaba casa y rescataba el siguiente.
Con el tiempo conocí a Margie, mi ex pareja que me ayudó mucho a crear los cimientos de lo que somos hoy en día. Normalemnte estamos con alrededor de 25 a 30 gatitos, pero hoy contamos con más de 50. Espero poder seguir salvando muchos michis más porque han cambiado mi vida por completo.